Se suicida delante de su esposa

Luego de discutir con su esposa, un comerciante se quitó la vida disparándose en la cabeza, en el tercer piso de su domicilio en el Callao. El hecho ocurrió ayer, cuando Manuel Vásquez Alegre (41), agobiado por los problemas de salud, cogió su arma y tomó la drástica decisión de quitarse la vida frente a su mujer, Marcela Chipana, quien pese a sus súplicas no pudo evitar el fatal desenlace.

Por Diario La Primera | 12 set 2009 |    
Se suicida delante de su esposa

Más datos

DETALLE

Antes de suicidarse, el comerciante saludó a sus vecinos de forma muy amable, por lo que no se explican el motivo real de su muerte. Vásquez Alegre se desempeñaba como prestamista, y contaba con ingresos que le permitían vivir cómodamente. La víctima deja viuda y dos hijos varones de 12 y 6 años de edad.

Cerca de las 10 de la mañana, el comerciante sostuvo un acalorado altercado en su dormitorio con su pareja, cuando sacó su revólver, realizando dos disparos al aire, para luego colocar el arma a la altura de su sien y apretar el gatillo, acabando con su vida.

“Yo intenté evitar que se mate. Es la segunda vez que intenta suicidarse”, afirmó la esposa entre sollozos. El comerciante, según familiares, habría tomado la dramática decisión, luego de enterarse que le iban a amputar una de sus piernas, que quedó en mal estado tras sufrir un accidente automovilístico en junio pasado.

“Manuel quedó muy deprimido, ya no podía trabajar y eso hizo que se mate. Es un pena”, señalaron los vecinos, quienes lamentaron lo ocurrido, pues lo consideraban “un vecino respetuoso y trabajador”.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.