Se llevan 60 mil dólares por forado

La Policía investiga el robo de sesenta mil dólares en un local de Miraflores por parte de una banda de delincuentes que hizo un forado en una oficina contigua para llegar hasta donde estaba el dinero perteneciente a un grupo de cambistas.

Por Diario La Primera | 20 mar 2012 |    
Se llevan 60 mil dólares por forado
Alarma no funcionó.
MIRAFLORES

El robo se realizó la noche del domingo en la agencia ubicada en el departamento 202 del edificio ubicado en la calle Shell 225 hasta donde llegaron los delincuentes tras hacer un forado desde la oficina 203.

Según Arturo Bernal Cabezudo, único inquilino que vive con su familia frente a la oficina asaltada, el robo habría ocurrido en la tarde del domingo ya que cuando él llegó a las 8 de la noche todo estaba normal y no escuchó nada.

Detalló que todos los días ve a cambistas ingresar y salir de esa oficina a donde acuden para retirar y guardar su dinero y de esa forma evitar ser asaltados y perder sus ahorros. El local funciona bajo la razón social G y H SAC y, tal como figura en la puerta de ingreso, está protegida por una empresa de seguridad, sin embargo la alarma no sonó a la hora del robo. “Los delincuentes habrían sorprendido a un empleado de la otra oficina y tras reducirlo ingresaron con él para hacer el forado y escapar como si nada”, afirmó un detective.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.