Se burla de la memoria de Paola

Hasta el cierre de la presente edición, el barrista Ronny Ramos Pérez “Bolón”, continuaba expresando, vía su abogado, la intención de ir a declarar pero nunca llegó a la dependencia judicial. Sigue sin dar la cara a pesar de pedir una citación formal a la Policía, y así dar su testimonio sobre su participación en el asesinato de la contadora María Paola Vargas, el 24 de octubre, en Surco.

| 07 noviembre 2009 12:11 AM | Policial | 716 Lecturas
Se burla de la memoria de Paola
Tiene miedo.
716

“Bolón” evadió la justicia y no se presentó ante la Dirección de Criminalística de la Policía (Dirincri), a pesar que su abogado Manuel Frisancho aseguró que su cliente quería esclarecer la muerte de María Paola Vargas Ortiz. Hasta la sede de la Dirincri llegaron Frisancho y Juan Ramos, padre del barrista sindicado, quienes pidieron garantías para que el sindicado sea citado en calidad de testigo y no como inculpado en el asesinato.

“Estamos evaluando que mi patrocinado se apersone, todavía no lo descartamos”, señaló el letrado en las afueras de la Dirincri. De igual forma, el progenitor de “Bolón” aseguró que su hijo es “completamente inocente” del asesinato de Paola Vargas. Hasta entrada la noche se esperaba que Ronny Ramos Pérez llegue a la sede de la avenida España. De otro lado, Sofía Ramos, hermana de Ronny Ramos, denunció que Humberto Vargas, padre de la joven contadora, ofreció a los vecinos del barrista hasta cuatro mil soles para que revelen su paradero.

Se supo que “Bolón” acudió anoche a diversos noticieros de televisión, para pedir garantías, pues asegura estar amenazado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD