“Se armó toda una novela en torno a Eva”

“Las sospechas (contra Eva) son construidas por la policía sobre la base de hipótesis y conjeturas subjetivas que no tienen ningún argumento probatorio que las sustente”, reiteró Julio Rodríguez, abogado de la Bracamonte.

| 17 agosto 2009 12:08 AM | Policial | 642 Lecturas
El Dr. Rodríguez confía en la inocencia de su defendida Eva Bracamonte Fefer.

Más datos

DETALLE

“El verdadero responsable (del asesinato de Myriam Fefer) debe estar bastante contento de que los hermanos se peleen y de que haya imprecisiones y muchas versiones, porque pasa desapercibido”, indicó el Dr. Julio Rodríguez, abogado de Eva Bracamonte.
642

“Lo que existe es lo que la policía ha construido sin estar documentada: armó una novela”, remarcó el abogado.

“La policía -arguye- de repente está siendo inducida a error y no se da cuenta, porque en el expediente no hay ni una sola prueba que la convierta en responsable o en una sospechosa racionalmente hablando”.

“El diario ‘La República’ -remarca- está actuando de manera totalmente irresponsable, porque lo que ha publicado es lo que hizo en su momento ‘Caretas’; y ambas publicaciones no están respaldadas con elementos de prueba”.

“Todo esto (el caso Eva Bracamonte) está documentado y puede verificarse claramente que las versiones que manejan esos medios no tiene sustento; para cada una de las conjeturas hay una respuesta objetiva y documentada, que desvirtúa sus afirmaciones”, agregó.

“Irresponsabilidad y mala fe”
“Con respecto a Liliana Castro Manarelli -precisa Rodríguez-, también hay irresponsabilidad, porque no se están analizando los hechos conforme sucedieron temporalmente. Involucrar a Liliana Castro es la muestra más palpable no sólo de la mala fe de la policía, sino también de la mala fe de algunos medios”.

“Ella llegó a la familia porque era amiga de Ariel, quien la llama para contarle que había muerto Myriam Fefer. Es más: ambos estuvieron juntos en el cumpleaños de Ariel. Otra cosa falsa son las afirmaciones de que Myriam Fefer quiso matar a su padre, porque no existe un expediente que lo sustente; un intento de homicidio es penalmente condenable, y no hay nada sobre eso porque no hubo un proceso”, conluyó.

Loading...


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD