Sangriento crimen en Puente Piedra

En un extraño atentado, una madre de familia identificada como Mariela Ontiveros García (43), quien trabajaba de costurera en una fábrica textil, fue asesinada la noche del sábado pasado en momentos en que salía de su vivienda rumbo a su centro de trabajo. A dos cuadras de su domicilio ubicado en la primera etapa de la urbanización San Antonio de Carabayllo, en Puente Piedra, dos hombres en motocicleta la interceptaron arrastrándola sin compasión hacia un callejón, en donde le dispararon a quemarropa. La víctima sufrió un impacto de bala en el rostro y dos en el abdomen.

Por Diario La Primera | 22 set 2008 |    
Sangriento crimen en Puente Piedra
Policía investiga causas de brutal homicidio en el que una obrera fue la víctima.
Asesinan de tres balazos a madre de familia. Al parecer se trataría de otro caso de ajuste de cuentas, los que no cesan en la capital.

Los restos de la costurera, que hace poco se había casado en España, permanecen en la Morgue de Lima, mientras se realizan las investigaciones del caso. Agentes de la Policía nacional descartan que se tratase de un asalto pues constataron que no le robaron nada -ni un anillo de oro que llevaba en la mano- por lo que se presume que se trataría de un ajuste de cuentas.

Hombre fue baleado en Comas
Mientras por un lado una madre de condición humilde es asesinada por causas desconocidas, en Collique (Comas) fue hallado el cadáver de Peter Morales Sánchez (27), con dos heridas de bala en el cuerpo, en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Alfonso Ugarte. Según efectivos policiales de Collique, la víctima se encontraba en medio de una balacera, aunque no se ha confirmado si sólo transitaba por la zona o participaba del enfrentamiento.

Morales, quien fue socorrido por los agentes de la Policía gracias a la llamada de un mototaxista que se encontraba en el lugar, fue impactado por dos balas, una en el pecho y otra en los glúteos, por lo que falleció mientras era conducido a un hospital cercano.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.