Rosario teme que fiscal se parcialice

Rosario Ponce reiteró que es inocente y dijo que la fiscal María del Rosario Lozada se parcializó cuando inició las investigaciones y por eso decidió iniciar la etapa de investigación preparatoria acusándola por homicidio. “Al principio ella dijo buscaré a Ciro como si fuera mi hijo y así lo hizo pero no fue imparcial”, afirmó la joven expareja de Ciro Castillo.

Por Diario La Primera | 05 noviembre 2012 |  853 
Rosario teme que fiscal se parcialice
INVESTIGACIÓN
853  

Además, dijo estar preocupada por la investigación preparatoria que se ordenó sobre el caso, pues teme que se vuelvan a parcializar como sucedió con Lozada. Ponce negó que sea una persona agresiva y considera que la fiscal solo tomó como base supuestos.

Sobre el tema de los guantes dijo que ella tenía muchas casacas mientras que Ciro no estaba tan abrigado por lo que le prestó los guantes. De otro lado se defendió de las acusación fiscal referida a que no pudo resistir en el nevado comiendo hojas y en periodo de menstruación. “Para la fiscal yo me desangraba menstruando y no es así, no es tanta la pérdida de sangre cuando uno menstrua”, afirmó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario