Rosario solo quiere pasar como víctima

La familia de Ciro Castillo Rojo, joven universitario que llegó hasta el valle del Colca y desapareció el 4 de abril, se reunió en la mañana de ayer con el ministro del Interior, Óscar Valdés Dancuart, para pedirle que la Policía Nacional continúe con la búsqueda del estudiante.

| 17 agosto 2011 12:08 AM | Policial | 1.2k Lecturas
Rosario solo quiere pasar como víctima 1230

Ciro Castillo Rojo Salas, padre del joven, le expuso a Valdés Dancuart algunos puntos de investigación en torno a la desaparición del universitario y le solicitó que el apoyo policial no cese.

El padre del joven desaparecido se mostró indignado por los mensajes que Ponce López le escribió a su hijo a través de la red social Facebook, en los que deja entender que el joven tomaba licor y fumaba todos los días, y en los que incluso dice Ciro podría haberse fugado del lugar, queriendo construir la versión que no está perdido. “Es para victimizarse”, declaró Castillo Rojas Salas.

A su salida de la cita realizada en el Ministerio del Interior, indicó que espera que Rosario Ponce López dé su manifestación ante la Fiscalía el próximo 23 de agosto y participe en la reconstrucción del camino que recorrió entre el Madrigal y Tapay.

Hoy el hermano del estudiante, Antonio Castillo Rojo, acudirá a la Gobernación de La Molina, donde la joven pidió garantías para su vida y lo acusó de azuzar a través de Internet violencia contra ella y su familia.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.774689912796