Rosario no planea salir del país

La joven Rosario Ponce López, a quien recientemente se le abrió investigación preliminar por homicidio simple en contra de su expareja, Ciro Castillo Rojo, negó que tenga intención de abandonar el país, versión que se estaba especulando en los últimos días.

Por Diario La Primera | 08 nov 2012 |    
Rosario no planea salir del país
ACLARA

La estudiante desmintió que tenga visa vigente o que esté tramitando una con el objetivo de abandonar el país. Un posible viaje, dijo, es totalmente improbable y retó a los medios y la justicia a que prueben lo contrario.

“Que me demuestren que yo tengo visas, que me demuestren que tengo una visa vigente para Canadá. Que me demuestren que estoy tramitando una visa. Yo niego tajantemente todo lo que se dice”, explicó.

Asimismo, refirió que bajo este supuesto, un sector de la prensa está iniciando “un juicio mediático” contra ella. “¿Cómo me puedo ir, sabiendo que tengo un hijo acá?”, preguntó.

Por último, la joven exigió que la Fiscalía aclare el supuesto tercer guante encontrado en la zona donde Ciro Castillo murió, ya que, anotó, en la última diligencia en el Colca no le preguntaron sobre dicha prueba.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.