Rosa María es sorprendida al aire

La periodista Rosa María Palacios fue sorprendida en vivo, con frases insultantes de un televidente que se hizo pasar por el padre de Ariel y Eva Bracamonte, hijos de la empresaria asesinada Myriam Fefer. Palacios tenía en su programa, “Prensa Libre”, al abogado de Eva, Julio Rodríguez.

Por Diario La Primera | 22 agosto 2009 |  1.5k 
Rosa María es sorprendida al aire
Pasó mal momento.
1544  

Sin embargo, cuando la conductora se encontraba entrevistando al hombre de leyes, lo interrumpió para hacerle saber que tenía en línea telefónica al padre de Eva, Marco Bracamonte. Tras el anuncio, Palacios dio pase a la llamada. “La producción me informa que tenemos en línea al padre de Ariel y Eva Bracamonte, quien quiere hacer una rectificación”, dijo, sin imaginar lo que se venía.

En esos instantes se produce el vergonzoso incidente, ya que el televidente a través del hilo telefónico tuvo unos calificativos sumamente fuertes para Rodríguez. Tras los insultos, Palacios respondió: “Disculpe señor, pero ese lenguaje es inaceptable. Queremos saber de quién es esta llamada. Lamentablemente estas cosas suceden cuando se trata de un programa en vivo, mil disculpas a los televidentes”.

Ayer, el padre de Eva negó tajantemente que fuera él quien hiciera la llamada al programa “Prensa Libre” la noche del jueves y, al aire, insultando con palabras de grueso calibre al abogado de su hija, sorprendiendo hasta a la conductora. “No ha sido llamada mía. En la vida cometería semejante salvajada. Yo soy una persona pensante, soy un hombre educado, con formación”, dijo, acotando que luego llamó para aclarar el hecho. La producción del programa periodístico emitió disculpas públicas por dejar entrar esa llamada al aire, sin corroborar el origen. Su productor, Ronald Velarde, asumió la responsabilidad.

­­­­

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario