Ronda nocturna

Desbaratan banda en San Miguel
La Policía desarticuló una banda de delincuentes dedicada a perpetrar atracos en establecimientos de servicio. Los ‘Ñatos del Cono Norte’ estaban siendo estudiados por los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) desde hace más de un mes. Los malhechores fueron capturados en el distrito de San Miguel, donde iban a asaltar un casino, y en su poder se encontró dos pistolas y una granada de guerra.

| 24 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 465 Lecturas
465

Colisión dejó cuatro heridos
El choque entre dos vehículos particulares dejó a cuatro personas con heridas de consideración, en Ayacucho. El accidente se registró en horas de la mañana, y se debió a la excesiva velocidad con la que iban ambas unidades, a la altura del kilómetro 364 en la ruta Huanta – Ayacucho. Hasta el lugar llegaron los bomberos que trasladaron a los heridos de emergencia al hospital Regional de Ayacucho.

Incautan siete kilos de PBC
Cuando se disponía a subir a una combi, para entregar más de siete kilogramos de pasta básica de cocaína de alta pureza, fue arrestada Betty Isabel Rengifo Saldaña en la cuadra 9 de la avenida Chimú. El personal de serenazgo detuvo a la mujer, que en su poder llevaba una mochila con la ilegal mercadería envuelta en bolsas negras. La detenida fue puesta a disposición de la comisaría del sector para las investigaciones.

Se salvan de milagro
La imprudencia casi le cuesta la vida a un mototaxista en Iquitos. Roy Quiroz Gutiérrez (23) conducía su unidad de placa MY55657, cuando trató de ganarle el paso a un camión de basura, al que impactó, dejando gravemente herido a Quiroz Gutiérrez y a sus tres pasajeros. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Belén, mientras que Rodolfo Suárez Yomona (59), conductor del camión, fue trasladado a la delegación de San Juan.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD