Ronda nocturna

Decomisan marihuana en un tráiler en Ate
La policía incautó 30 kilos de marihuana en un tráiler que momentos antes fue abandonado por el chofer José Antonio Rueda Meza, en la zona San Juan de Pariachi en el kilómetro 16 de la Carretera Central, en Ate Vitarte. En el vehículo pesado de placa YM-6306 había camuflados ocho paquetes en forma de ladrillo, conteniendo la ilegal mercadería, entre 26 toneladas de manteca.

| 07 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 419 Lecturas
419

Ayudante muere aplastado en Chincha
Un hombre murió triturado por las llantas del camión donde era ayudante, en la carretera de penetración, en la zona La Calera, Chincha. Mario Quispe Gavilán hacia retroceder el pesado vehículo cuando, de repente, resbaló en forma casual muriendo aplastado por el camión. Hasta el lugar llegaron el fiscal de turno y un médico legista, los que certificaron el deceso y ordenaron el internamiento del cadáver en la morgue.

Siguen tensiones en “La Chanchería”
Luego del desalojo sufrido, los comerciantes del mercado “La Chanchería” en Villa El Salvador exigieron que su alcalde, Jaime Zea, “recuerde que es hijo de un ambulante”. Con ello, aumentaron las tensiones en la zona, donde hasta el cierre se mantenían personas a la espera de retomar sus puestos. Están, junto con sus enseres, en la avenida César Vallejo, frente al terreno donde se levantará el proyecto para reubicarlos.

Matan taxista para robarle su vehículo
Por evitar que le roben su instrumento de trabajo, el taxista Walter Alarcón Gutiérrez (23) fue asesinado por un grupo de delincuentes en la provincia de Oxapampa. Los facinerosos le solicitaron una carrera hasta la localidad de La Merced. Minutos antes de llegar a su destino, los ladrones lo acuchillaron, siendo auxiliado por algunos vecinos, pero murió desangrado antes de llegar al hospital de la zona.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD