Ronda nocturna

Cierran prostíbulos que incluían menores 
En un operativo, serenos y policías de la comisaría de Chosica intervinieron tres burdeles clandestinos logrando detener a 20 meretrices, entre ellas cinco menores de edad. Los locales, ubicados en la avenida Carapongo, operaban bajo la fachada de bares, por lo que se decomisaron los enseres de estos antros. Funcionarios ediles clausuraron los negocios, derribando el muro que protegía el terreno donde las meretrices atendían.

| 26 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 694 Lecturas
694

Armados roban $3 mil a cambista
Tres delincuentes asaltaron, a balazos, a una cambista de dólares en el distrito de Vista Alegre en Nazca, Ica. El atraco se produjo cuando Isabel Espinoza Delgado, quien se encontraba con un familiar en su auto, llegaba a su vivienda. Fue interceptada por los hampones, quienes descendieron de un Tico azul. Los facinerosos se llevaron cerca de tres mil dólares así como tarjetas de crédito, chequeras y celulares.

Más denuncias contra el monstruo
Ex internos del centro de rehabilitación “Creo en ti”, de Chosica, revelaron que Rafael Eduardo Castañeda Saco Vértiz, “Monstruo de Chosica”, intentó asesinar a su ex pareja Elena Heredia Garrido y al psicólogo del centro, Enrique Lalandi. Manuel, otro ex interno de “Creo en ti”, indicó que el “Monstruo de Chosica” llevaba siempre un arma y con ayuda de sus pacientes en rehabilitación salía a secuestrar mujeres para luego ultrajarlas.

Secuestran al paso a universitaria
Una joven universitaria es víctima de una banda de secuestradores al paso en la localidad de Tacna. La víctima, identificada como Nataly, fue interceptada cuando salía de su domicilio rumbo a su centro de estudios. Los delincuentes la condujeron hasta un cajero automático, donde la obligaron a retirar 10 mil dólares. Una vez adueñado del dinero, los hampones liberaron a la joven en un descampado.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD