Ronda nocturna

Capturan universitarios enviando droga a Holanda
Dos estudiantes fueron apresados cuando pretendían enviar una encomienda con droga camuflada en sobres de café rumbo a Holanda, utilizando los servicios de la agencia de correos Serpost. La actitud sospechosa de José Saavedra Muñoz (25) y Rodrigo Mena (21), alertó a los trabajadores de la agencia de correos, quienes avisaron a la policía. Los detenidos aseguraron que un sujeto les pago 200 soles por el trabajo.

Por Diario La Primera | 19 set 2009 |    

Encañonan y asaltan al “Chino” Rivera
Tres delincuentes armados asaltaron al ex técnico de la Universidad San Martín de Porres, Víctor “Chino” Rivera y su familia en la puerta de su casa, en San Borja. “Llegaba de realizar compras. Mi esposa estaba en el auto con mis hijos (de 7 y 10 años), vieron todo lo que pasó, eso me afectó”, indicó Rivera. Al entrenador le robaron dinero en efectivo, documentos, carné de entrenador, y tarjetas de crédito.

Salvan a menor de las manos de proxeneta
Una menor que llevaba desaparecida desde junio, fue rescatada y devuelta a su madre, luego que la policía allanará un inmueble en el jirón Bambas 582, Cercado de Lima. La adolescente de iniciales S.H.F.S (14), era retenida y sometida sexualmente por Michael Fuentes Orlandini (21), quien la drogaba para prostituirla. El proxeneta fue derivado al Ministerio Público.

Taxista impacta su auto contra poste
Eran casi las seis de la mañana cuando una camioneta Station Wagon impactó aparatosamente contra un poste, dejando a cinco de sus ocupantes heridos en el kilómetro 10,5 de la avenida Túpac Amaru, en Comas. Posteriormente el tramo fue cerrado pues el poste quedó tendido en la vía, ocasionando gran congestión vehicular. Los heridos fueron trasladados por los bomberos hasta el hospital Sergio Bernales de Collique.
Referencia
Ronda nocturna

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.