Ronda nocturna

Capturan a peruano con billetes falsos 
Durante un operativo en un barrio de La Paz, la policía boliviana capturó a un peruano con dólares, euros y bolivianos falsos, el monto asciende a más de 50 mil dólares. El peruano, Alex Huamán Tinoco fue capturado con una maleta que contenía 36 mil 400 dólares, 6 mil 650 euros y 58 mil bolivianos falsificados en billetes de diversa denominación. Se presume que Huamán es el cabecilla de una organización criminal.

| 18 setiembre 2009 12:09 AM | Policial | 437 Lecturas
437

Allanan local donde desmantelaban autos
Agentes de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos intervinieron una vivienda en San Juan de Lurigancho, donde se desmantelaban autos. En la acción se encontró camionetas 4x4 robadas. La intervención se realizó en un predio en Jicamarca. En el sitio se encontraron autopartes como puertas, parachoques, timones, parabrisas, y una camioneta del municipio de Magdalena.

Extraditan sospechoso del caso “mariposa” 
En las próximas horas será extraditado William Trickett Smith (29), principal sospechoso del crimen de su esposa, la trujillana Claudia Jana Gómez Menéndez, cuyo cuerpo fue hallado sin vida dentro de una maleta en la playa Las Cascadas en julio del 2007. El estadounidense es requerido por el 22 Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de su cónyuge.

Capturan a colombiano por robo a joyerías
Tras un minucioso seguimiento, la policía capturó a un ciudadano colombiano que era el terror de las joyerías. Se trata de Roger Manuel Cadena Arana, quien con falsa amabilidad se ganaba la confianza de los trabajadores de las joyerías para robar costosos relojes. Para perpetrar sus hurtos, el colombiano pedía los relojes más costosos con la excusa de revisarlos, momento que aprovechaba para meterlos en su bolsillo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD