Robaban casas y vehículos

Dentro del marco de seguridad por Fiestas Patrias, la Policía capturó en el cono norte a una mujer perteneciente a la banda “Los Malditos de Comas”, dedicada al robo de vehículos modernos. Rosa Romero Cachay (a) “Chola Rosa” fue capturada en su domicilio. Ahí se le hallaron accesorios de vehículos modernos y llaves de contacto.

Por Diario La Primera | 24 jul 2008 |    
Robaban casas y vehículos
Asaltaban zonas residenciales.

De otro lado, una persecución por diversas calles de Miraflores permitió la captura de tres sujetos dedicados al robo de viviendas en distritos residenciales como Miraflores, Surco y San Isidro. Los ladrones fueron sorprendidos tras asaltar una vivienda miraflorina, y al percatarse de la presencia policial huyeron del lugar, siendo detenidos finalmente cerca al óvalo Balta, en Barranco. Los detenidos son Ángelo Castellanos Puicón (37), David Aguilar Meléndez (34) y Draucy Gondra Gómez (27). Pudieron ser recuperados un televisor de 21’’, dos CPUs y joyas, cuyo monto ascendería a los $ 30,000. Para efectuar sus fechorías, los delincuentes utilizaban alicates, patas de cabra y cizallas que les permitían ingresar con facilidad a las viviendas.

En tanto, en la madrugada cuatro delincuentes asaltaron el local de la tienda Sodimac ubicado en la Av. Tacna, en el centro de Lima, y se llevaron varios celulares. Los fascinerosos ingresaron al establecimiento luego de romper los vidrios de una de las ventanas.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.