Reviven crimen de estilista Marco Antonio

A las 21:30 horas de hoy se realizará la reconstrucción del crimen del estilista y empresario Marco Antonio Gallego Gonzales, perpetrado el 9 de julio en su vivienda de la calle Choquehuanca 193, en San Isidro.

Por Diario La Primera | 14 octubre 2009 |  3k 
Reviven crimen de estilista Marco Antonio
Repitiendo la tragedia.
3009  

La responsabilidad de la diligencia recaerá en el juez del 46 Juzgado Penal de la Corte de Lima, Luis Alberto Quispe Choque, donde acudirán Jorge Luis Glenni Ponce, Miguel Ángel Velásquez Zarazu y Jordán Pacheco Huamanchumo, principales inculpados y actualmente recluidos en el penal de Castro Castro.

De igual manera, han sido notificados José Paredes Vásquez, vigilante del edificio colindante a la vivienda, quien fue testigo presencial del ingreso y salida de los procesados del domicilio del estilista. Para llevar a cabo la reconstrucción del crimen, se ha dispuesto el apoyo de más de 30 policías, además de María Cabello Arce, fiscal provincial de Lima. El objetivo, se indicó, es terminar esta etapa procesal antes del plazo de ley.

Con la finalidad de evitar posibles aplazamientos o que la diligencia fracase, está declarada como “inapelable e impostergable”, por lo cual, el juez Quispe Choque advirtió que ante la ausencia de algún abogado, éste será suplantado por un defensor de oficio.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario