Rescatan ocho evangélicos en cerro de Canta

Un paseo por los cerros de Canta casi termina en tragedia luego que un grupo de evangélicos terminara atrapado en una quebrada desde el domingo pero tras catorce horas fueron rescatados por efectivos del Escuadrón de Emergencia.

Por Diario La Primera | 01 nov 2011 |    
Rescatan ocho evangélicos en cerro de Canta
ARDUO TRABAJO

Los 8 hermanos de la Congregación Adventista Shalom quedaron atrapados en el cerro Pampahuasi ubicado en la comunidad campesina de Licahuasi distrito de Arahuay en Canta.

El grupo llegó el domingo con la intención de ir a una zona donde planeaban establecer una comunidad de su congregación. Sin embargo la noche los atrapó y terminaron perdiéndose. Los efectivos partieron en tres camionetas con sogas y camillas hasta ubicarlos cerca de un abismo.

Los auxiliados fueron identificados como Erick Figueroa Valverde (25), Richard Pomacaja Espinoza (25), Harold Pomacaja Espinoza (17), Christian Villón Silva (26), Berenice Cajavilca Gonzales (26), Obed Gonzales Basilio (34), Gissela Cruz Becerra (26) y Ruth Eunice Rivera Luna (23). Los médicos del centro de salud de Yangas los atendieron encontrando cuadros de deshidratación en los ocho excursionistas.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.