Requisan gran cantidad de armas y laptops

Gran cantidad de verduguillos, municiones para armas de fuego, drogas y celulares fueron decomisados durantes dos requisas efectuadas en el penal San Pedro durante esta semana, afirmó el director de dicho penal, coronel Tomás Garay.

Por Diario La Primera | 10 may 2012 |    
Requisan gran cantidad de armas y laptops
LURIGANCHO

El director de dicho centro de reclusión, coronel PNP Tomás Garay, indicó que estos elementos decomisados son el resultado de las requisas realizadas el último lunes y martes en los pabellones 8, 10, 12 A y 12 B.

“Alrededor de 600 hombres, entre personal policial y del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), participaron en la intervención. En esos pabellones se encuentran reclusos que tienen más de dos ingresos al penal”, detalló el oficial.

En la última requisa se encontró nueve laptops, cuatro modems tipo USB, un teléfono fijo, 32 celulares, 54 cargadores de baterías y drogas.

En lo que va del año, se han realizado 14 requisas en dicho centro de reclusión, lográndose decomisar más de 400 celulares, 800 cargadores, más de 400 chips para telefonía móvil, 17 armas de fuego, ocho granadas de guerra, 15 laptops, 800 verduguillos, entre otros dispositivos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.