Reclaman por grifo de Pecsa

Un grifo de la empresa Pecsa ha obtenido la licencia de funcionamiento sin contar con la habilitación urbana y de construcción, ocasionando el temor entre los vecinos ubicados al ingreso del exclusivo balneario de Asia, quienes reclamaron por dicha construcción.

Por Diario La Primera | 07 set 2012 |    
Reclaman por grifo de Pecsa
ASIA

Los denunciantes sindicaron al Teniente Alcalde de la comuna de Asia, Máximo Ávalos, de ser quien otorgó la licencia a la empresa que no contaría, según afirmaron los vecinos, con licencia de obra de construcción, conformidad de obra, certificado de Defensa Civil ni habilitación urbana.

Lo peor de todo, indicaron, es que este grifo Pecsa está situado al lado de otro grifo, a pesar de que la Ordenanza No. 012-2010 de la Municipalidad Provincial de Cañete lo prohíbe, porque no puede existir un grifo a menos de 250 metros lineales de otro, creando una situación de inseguridad y de peligro para la población en caso de un incendio o accidente. “En esta zona no hay ni siquiera una Estación de Bomberos y en verano transitan más de dos millones de personas. Cómo pueden permitir esta obra”, afirmaron los vecinos.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.