Realizan diligencia con tío de Bryan

El tío de Bryan Romero, Redy Leiva Cerrón, fue trasladado ayer hasta su vivienda en Jicamarca para que demuestre lo que declaró ante las autoridades debido a las contradicciones en que habría incurrido durante el interrogatorio policial y la estrecha relación que mantuvo con su sobrino durante los últimos meses agravando su situación por el asesinato de Ruth Thalía Sayas.

Por Diario La Primera | 28 setiembre 2012 |  1.4k 
Realizan diligencia con tío de Bryan
Se acaba plazo para pesquizas policiales.
Agentes lo trasladaron hasta su casa en Jicamarca de donde se llevaron sábanas y otras prendas que habría usado para transportar cadáver de Ruth Thalía Sayas.
1414  

Los agentes de la División de Homicidios junto a peritos de Criminalística lo trasladaron cerca de las tres de la tarde hasta su casa ubicada en la Mz A, Lote 7, de la Asociación Mirador de Santa María Alto, de propiedad de la madre de Bryan.

Durante la diligencia, los agentes subieron al segundo piso del inmueble donde se ubica el cuarto y tras interrogarlo le pidieron que se desplace tal como lo hizo el día del crimen. Además los peritos se llevaron sábanas, colchones y restos de papeles así como botellas de licor. Estas prendas serán sometidas a una serie de análisis para determinar si fue con ellas con que se trasladó el cuerpo de la joven hasta el hoyo donde fue arrojado.

En medio de la diligencia gran cantidad de vecinos llegaron a inmediaciones de la vivienda y empezaron a gritarle asesino y proxeneta, obligando a la Policía a custodiar la casa.

Fuentes de la Policía señalaron a LA PRIMERA que la noche del crimen, el asesino confeso Bryan Romero y su tío Redy Leiva se habrían desplazado a bordo de la misma mototaxi hasta llegar al silo donde finalmente arrojaron el cadáver de la concursante del “Valor de la verdad”.

Finalmente los agentes indicaron que ya no volverán a realizar otra diligencia y solo faltaría concluir con algunos exámenes a las prendas y objetos encontrados tanto en la habitación de Bryan Romero como de su tío.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario