Radar municipal

SJL
Atacan funcionarios por muerte de trabajador
Con gritos y piedras fueron recibidos ayer, los funcionarios de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, que llegaron hasta el velorio del policía municipal de dicha comuna. Maribel Olayunca, hermana del trabajador municipal, Javier Olayunca Cutipa, culpó a las autoridades de esa municipalidad por exponer a su familiar, obligándolo a derrumbar un muro, sin tener los implementos adecuados y pese a no cumplir esa función.

| 24 marzo 2012 12:03 AM | Policial | 1.2k Lecturas
1223

AREQUIPA
Alarma de bomba en Ministerio Público

Momentos de pánico vivieron trabajadores y fiscales del Ministerio Público de la ciudad de Arequipa luego de que uno de los funcionarios recibiera una llamada anónima que lo alertaba de dos bombas que habían sido colocadas en la sede judicial. Los fiscales y trabajadores fueron evacuados del lugar mientras que efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos se encargaron de buscar exhaustivamente las supuestas bombas, cuya existencia no pasó de ser una falsa alarma.

LOS ATARON
Se llevan 6 mil soles de vivienda en Puno

Cinco sujetos provistos de armas de fuego se llevaron 6 mil soles de una vivienda ubicada entre los jirones Guatemala y La Paz en la urbanización Amauta de la ciudad de Juliaca (Puno). Los facinerosos ingresaron a la vivienda en la madrugada de ayer y ataron de pies y manos al propietario. Al lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público quienes constataron el hecho y dieron inicio a las investigaciones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD