Quince muertos dejan accidentes en las pistas del sur

Convertidos, lastimosamente, en hechos cotidianos, dos nuevos accidentes se registraron en las carreteras. Esta vez la muerte se ensañó con los sureños, pues mientras que en Cusco fallecieron tres personas, el saldo de víctimas en otro accidente, en Arequipa, dejó –hasta el momento- doce muertos.

Por Diario La Primera | 23 set 2008 |    
Quince muertos dejan accidentes en las pistas del sur
Más sangre en las pistas.

Más datos

NO CREE

Como suele ocurrir, no sólo se muestra la humanidad de personas que tratan de ayudar a las víctimas sino que no faltan quienes se aprovechan para saquear las bóvedas de los vehículos siniestrados, sin importarles el drama ocurrido.

La tragedia en Arequipa dejó además trece heridos. Un ómnibus de la empresa de transportes Trébol cayó a un barranco de unos 80 metros en la zona conocida como Jalhua, en la provincia de Castilla. La Policía de Carreteras de Arequipa informó que el bus placa UH – 4148, cubría la ruta Arequipa–Andagua–Orcopampa. El siniestro fue a las 01:00. De otro lado, al menos tres muertos y 30 heridos dejó la caída de un camión a un abismo de 30 metros en el kilómetro 9 de la carretera a Colquepata, provincia de Paucartambo, en Cusco, según información preliminar de la policía de la zona. La comisaría de Paucartambo indicó que aún no tienen información más detallada del lamentable accidente debido a la lejanía de la zona. En el camión viajaban campesinos que se dirigían a Cusco para realizar una movilización por el abandono de los trabajos de agua potable en su comunidad.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.