Primos amenazan a policías con balón de gas

Amenazando con detonar un balón de gas y portando fierros, dos hombres en estado de ebriedad trataron de rescatar a su primo que fue detenido por la Policía cuando llevaba varios ketes de PBC, pero al final todos terminaron detenidos en la comisaría de Villa María del Triunfo.

Por Diario La Primera | 28 jun 2011 |    
Primos amenazan a policías con balón de gas
Para evitar detención.
Todo empezó con la captura de Richard Alvarado Taype (26) luego de ser perseguido y alcanzado a pocos metros de su casa en el jirón Manco Inca 115. En su poder, los agentes encontraron ketes de PBC pero en esos momentos aparecieron sus dos primos que amenazaron con hacer explosionar un balón de gas si no lo soltaban. Ambos fueron identificados como los hermanos José y Héctor Quispe Taype.

Al lugar llegaron 10 agentes más quienes al mando del capitán Percy Rodríguez redujeron a los hermanos y encontraron dentro del inmueble una bolsa con 147 ketes de PBC, una pistola marca Browning calibre 9 mm, y un revólver cañón largo calibre 38 especial. Luego de las investigaciones se supo que la pistola 9 mm pertenece al suboficial PNP Ronald Ninahuanca Paira (23) quien fue asaltado en Lurín.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.