Preparan nueva diligencia en cerro Bomboya

Peritos de la División de Homicidios de Lima y representantes del Ministerio Público realizarán una nueva diligencia en la zona donde fue encontrado el cuerpo de Ciro Castillo y sus alrededores ubicados en el cerro Bomboya.

| 01 noviembre 2011 12:11 AM | Policial | 2k Lecturas
Preparan nueva diligencia en cerro Bomboya
POR TRES DÍAS
2080

Las diligencias, de no variar las fechas a último momento, se efectuarán el 8, 9 y 10 de noviembre antes de concluir la investigación fiscal a cargo de la Segunda Fiscalía de Arequipa.

El punto de partida será la ‘zona de las mochilas’, desde donde se buscarán pruebas, huellas o algún objeto que ayude a dilucidar las causas de la muerte del universitario, así como también establecer el punto desde donde se desbarrancó. Aunque ha pasado mucho tiempo, los agentes buscarán rastros de sangre y no se descarta el reactivo luminol, aunque tendrían que realizar labores en horario nocturno.

También se buscará determinar si la tierra encontrada en sus restos corresponde o no a la zona donde se hallaron. Eloy Cacya, guía de la zona y que encontró los restos de Ciro, iría nuevamente al lugar para llevar al grupo de autoridades.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD