Preparan nueva diligencia en cerro Bomboya

Peritos de la División de Homicidios de Lima y representantes del Ministerio Público realizarán una nueva diligencia en la zona donde fue encontrado el cuerpo de Ciro Castillo y sus alrededores ubicados en el cerro Bomboya.

Por Diario La Primera | 01 noviembre 2011 |  2.2k 
Preparan nueva diligencia en cerro Bomboya
POR TRES DÍAS
2214  

Las diligencias, de no variar las fechas a último momento, se efectuarán el 8, 9 y 10 de noviembre antes de concluir la investigación fiscal a cargo de la Segunda Fiscalía de Arequipa.

El punto de partida será la ‘zona de las mochilas’, desde donde se buscarán pruebas, huellas o algún objeto que ayude a dilucidar las causas de la muerte del universitario, así como también establecer el punto desde donde se desbarrancó. Aunque ha pasado mucho tiempo, los agentes buscarán rastros de sangre y no se descarta el reactivo luminol, aunque tendrían que realizar labores en horario nocturno.

También se buscará determinar si la tierra encontrada en sus restos corresponde o no a la zona donde se hallaron. Eloy Cacya, guía de la zona y que encontró los restos de Ciro, iría nuevamente al lugar para llevar al grupo de autoridades.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario