Premian a policías por su honradez

Los suboficiales de la Policía Alex Bonilla Medrano, Heber Zaga Ayala y Jorge Valladolid Mío recibieron el reconocimiento a las Buenas Prácticas Anticorrupción en la categoría “Servidores Públicos” tras devolver a sus propietarios fuertes sumas de dinero extraviadas. “Me siento orgulloso de pertenecer a la Policía Nacional y sobre todo a la gran unidad Águilas Negras. Si bien nuestra institución últimamente ha sido golpeada por actos de corrupción de algunos agentes, la gran mayoría de los efectivos trabajan para servir a la ciudadanía”, expresó el SOT1 PNP, Jorge Valladolid.

Por Diario La Primera | 08 diciembre 2012 |  2.1k 
Premian a policías por su honradez
RECONOCIMIENTO
2190  

El premier Juan Jiménez Mayor y el ministro del Interior encabezaron la ceremonia de reconocimiento junto a la ministra de Justicia, Eda Rivas.

El agente Heber Zaga halló el 9 de mayo un bolso de mujer en la zona de llegadas internacionales del aeropuerto Jorge Chávez. Como no apareció la dueña, lo llevó a la comisaría donde, en presencia de sus superiores, inspeccionaron el bolso encontrando relojes, celulares, objetos personales y cerca de 4 mil 500 dólares. Luego la mujer fue ubicada y se le entregó su bolso.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario