Pollada chalaca acaba en crimen

Pollada sangrienta. Una discusión en plena fiesta acabó en tragedia en la manzana O, lote 30 de la urbanización de Gambetta Baja en el Callao, cuando el pandillero Luis Guillén Lumbreras, o también conocido como “Cara de perro” acabó con la vida de Carlos Tovar Delgado (21) de un balazo en el tórax. Según fuentes policiales, al parecer el exceso de alcohol y los problemas que habrían tenido ambas personas en el pasado fueron las causas del homicidio durante la madrugada del domingo.

Por Diario La Primera | 16 set 2008 |    
Pollada chalaca acaba en crimen
(1) Aquí se llevaba a cabo la pollada que acabó en tragedia. (2) Guillén, ‘Cara de perrro’. (3) Tovar murió acribillado.
Policía se encuentra tras los pasos de delincuente conocido como “Cara de perro”, quien baleó a veinteañero.

Más datos

OTRO MÁS

En la madrugada del domingo, en un crimen de corte mafioso, Jorge Aniceto Quinteros Valentín, ex convicto de 41 años fue asesinado en San Juan de Lurigancho cuando salía de una pollada y sus atacantes  le dispararon a quemarropa.

Por el momento, agentes de la Divincri Callao se encuentran tras los pasos del delincuente Guillén Lumbreras, quien apenas cometió el crimen logró huir de la fiesta hacia su barrio, en Gambetta Alta. Según testigos, el presunto homicida es conocido con el apodo de “Cara de perro” porque solía llevarse mal con la gente del lugar y apenas uno lo miraba de manera extraña no tenía reparos en sacar su revólver para lanzar amenazas.

Inicio sangriento
Como inicio de semana los efectivos policiales del Callao, tras informar del crimen en la pollada, revelaron la identidad de la víctima que hallaron el domingo por la noche frente a la posta San José en la cuadra 3 de Alfredo Palacios. Se trata de Andrés Avelino Falcón Paredes, de 57 años, quien habría sido arrojado desde un auto por una mujer. Según fuentes policiales, por el estado de Falcón parecería que lo habrían “pepeado” (drogado) para acabar con su vida.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.