Policías responderán en juicio por caso Fefer

Abogado de Eva Bracamonte afirmó que investigación policial está llena de vacíos y ha preparado cincuenta preguntas para agente encargado de la División de Homicidios.

| 02 julio 2012 12:07 AM | Policial |1.3k Lecturas
Policías responderán en juicio por caso Fefer
Abogados de Eva y Liliana intentarán demostrar la inocencia de sus defendidas.
1361  

Los policías que tuvieron a su cargo la investigación en el caso Myriam Fefer serán interrogados por los abogados de Eva Bracamonte y Liliana Castro, debido a que encontraron varios vacíos e inconsistencias en el trabajo realizado, lo que afectó a ambas procesadas que llevan más de tres años reclamando por su inocencia.

Luis Lamas Puccio, abogado de Eva Bracamonte, aseguró a LA PRIMERA que en la próxima audiencia a realizarse este miércoles, el agente de la División de Homicidios encargado de la investigación deberá responder cincuenta preguntas sobre cómo su departamento realizó las pesquisas.

Las preguntas estarían relacionadas con las personas que fueron investigadas y aquellas que fueron dejadas de lado a pesar de tener vínculos con la familia Bracamonte-Fefer. Este sería el caso de Julio Moscol, a quien el propio padre de Eva Bracamonte acusó de ser autor intelectual del crimen y de querer apoderarse de la fortuna de la empresaria valiéndose de la influencia que tenía sobre sus dos hijos.

“Aún falta interrogar a más testigos y confrontaciones que deberán consolidar su posición”

Lamas Puccio indicó que otro tema clave es el definir lo relacionado al patrimonio de su patrocinada. Por ello se realizará una pericia contable de la inmobiliaria Sideral, de propiedad de Eva Bracamonte, de donde -según sus principales acusadores- salió el dinero (cinco mil dólares) para pagar al asesino Alejandro Trujillo Ospina. Además se espera las declaraciones de los representantes de Telefónica Móviles para que confirmen que Eva nunca escuchó un mensaje de voz en su celular el día del crimen. Este mensaje sirvió para que el Ministerio Público la acusara de haber recibido información de Trujillo sobre el asesinato de su madre.

Por último, indicó que en los próximos días se realizaría una teleconferencia con los policías argentinos de la provincia de Salta, donde está el penal en el que estuvo recluido Trujillo Ospina.


Alejandro Arteaga
Redacción

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.