Policías estarían involucrados

El empresario Raúl Carlos Tucto Vigilio (41) fue hallado muerto con tres disparos en la cabeza, dentro de su vehículo de placa LGB-127, que estaba estacionado en la cuadra cinco de la avenida Naranjal, en Los Olivos.

| 15 octubre 2009 12:10 AM | Policial | 1.3k Lecturas
Policías estarían involucrados
Lo habrían silenciado.
1398

Según testigos, el auto llegó con dos ocupantes, los que abandonaron el vehículo a las 22:00 horas del martes, por lo que se presume que Tucto fue asesinado en otro lugar.

Hasta la Divincri de Los Olivos llegó Vanesa Dulanto Barrenechea, esposa de la víctima, quien aseguró que su esposo recibía constantes amenazas. Efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) se encuentran realizando las indagaciones del caso, debido a que en el 2005 la víctima denunció a los policías Segundo Chávez Navarro, Joe Frank Sánchez Alva, Manuel Fernando Deza Pereyra y Hernán Baldeón Reynoso, por detenerlo en Lince y exigirle 30 mil dólares de coima para dejarlo libre.

La policía informó que el vehículo donde fue encontrado el occiso está registrado a nombre de la Corporación R.G. Houston. Los policías denunciados afrontaron procesos por extorsión.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD