Policía y serenos frustran suicidio de menor

Serenos y efectivos del Escuadrón de Emergencia impidieron que un menor de 16 años se suicide arrojándose por el acantilado de la Bajada de Baños cuando estaba en medio de una crisis depresiva por haber terminado la relación que tenía con su enamorada.

| 11 marzo 2013 12:03 AM | Policial | 1.9k Lecturas
Policía y serenos frustran suicidio de menor
BARRANCO
1920

Todo ocurrió en la mañana de ayer cuando el menor de iniciales J.C.G (16) se encontraba en medio de las rocas del acantilado, llorando y hablando por celular afirmando que se iba a matar. Luego se sentó diciendo que estaba triste porque su enamorada ya no quería estar con él. Serenos y policías conversaban con el menor pero por momentos se alteraba y avanzaba hasta las zonas más peligrosas. Finalmente, el desilusionado joven fue rescatado para luego romper en llanto. Al lugar llegó Rosa Ferrer (24), expareja del menor, quien refirió que terminó la relación porque ya no quería tener problemas con el padre de sus dos hijos, de quien recibía amenazas.

Finalmente la Policía trasladó al joven al centro de salud más cercano, en compañía de la muchacha y otro familiar que se hizo presente.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.702079057693