Policía se suicida por problemas con pareja

Agobiado por problemas sentimentales, un policía se suicidó disparándose un tiro en la sien luego de discutir con su pareja cuando estaba dentro de su casa en San Martín de Porres.

Por Diario La Primera | 28 set 2010 |    
Policía se suicida por problemas con pareja
Peleó con su esposa y este habría sido el detonante de la fatal decisión.
Se disparó en la cabeza dentro de su dormitorio con arma de reglamento. Sería por una decepción amorosa.
El efectivo fue identificado como Pedro Milton Carbajal Alata (30) quien tenía el grado de alférez y vivía con su esposa que también es Policía dejando un hijo de pocos meses de nacido.

La pareja vivía en su casa ubicada en la calle Eloy Reátegui 555, Urbanización San Amadeo y en el segundo piso también vivía otro efectivo. Sus vecinos del edificio escucharon el estruendo del disparo y corrieron hasta el departamento del efectivo avisando luego a la Policía.

Los agentes ingresaron a la vivienda donde lo encontraron sin vida tendido en su cama con su arma de reglamento al lado del cuerpo. El lamentable hecho ocurrió cerca de las tres de la madrugada. Sus familiares, que estaban en la casa y otros que llegaron hasta el lugar, negaron toda información a la prensa pero también descartaron que haya sido un asesinato.

Los agentes encontraron su dormitorio con total normalidad y no hallaron ninguna carta o signos de violencia dentro de la habitación.

Pedro Carbajal Alata estuvo destacado en Andahuaylas y hace unas semanas llegó a la capital para quedarse a trabajar en una dependencia local. Según algunos vecinos que salieron a la calle a la hora de los hechos, todo estaba normal en la familia del oficial por eso no se explican lo sucedido.

Al lugar llegaron los efectivos de la Divincri de San Martín de Porres pero no dieron mayores detalles de lo sucedido trasladando el cuerpo a la morgue central de Lima. Uno de los agentes comentó que al parecer se trataría de una decepción amorosa lo que desencadenó tal decisión en el joven oficial.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.