Policía realizó capacitación

La Policía realizó por primera vez en su historia la Primera Reunión de Secretarios y Jefes de las Oficinas de Trámites Documentarios que contó con la participación de jefes policiales a nivel nacional.

Por Diario La Primera | 16 nov 2012 |    
Policía realizó capacitación
Administrativa

El evento, llevado a cabo el 2 y 3 de noviembre, fue inaugurado por el Inspector General de la PNP, General Américo Villena Tupa, acompañado del Presidente del Tribunal Disciplinario Nacional PNP, General PNP Whitman Ríos Adrianzén; y del Secretario General de la Institución Policial, Coronel PNP Carlos Tuse Lloclla.

Bajo el lema “Hacia una gestión documentaria de calidad para servir mejor al ciudadano” el evento congregó a más de un centenar de oficiales, suboficiales y especialistas de las diferentes Direcciones Especializadas, Administrativas y Operativas de la PNP a nivel nacional, quienes laboran en el Sistema de la Gestión Documentaria PNP. El certamen sirvió para analizar los problemas, avances y alternativas en esta materia. Tras la reunión se arribó a importantes recomendaciones centralizadas en elevar los niveles de capacitación del personal policial; mejorar la normatividad institucional de los procedimientos administrativos y tecnológicos.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.