Policía muere por defender hermano

Un efectivo de la Policía Nacional fue asesinado a cuchilladas por sujetos de mal vivir, en el distrito de Chorrillos la madrugada del lunes. El crimen ocurrió aproximadamente a las dos de la madrugada en el cruce de las calles Leopoldo Arias y Alcorta, cuando los agresores comenzaron a molestar al hermano del policía, quien regresaba de una fiesta.

Por Diario La Primera | 01 jul 2008 |    
Policía muere por defender hermano
Silencio absoluto. Dolor embargaba a familiares del policía ultimado.
En Chorrillos, los asesinos huyeron de la escena del crimen, pero ya estarían identificados.

Más datos

DETALLE

El difunto suboficial de tercera, Miguel Ángel Aguilar Reátegui, deja en orfandad a dos hijas de 15 y 17 años de edad. Familiares que llegaron a la morgue para reconocer el cuerpo evitaron contacto con la prensa por el dolor de su pérdida.

Al percatarse de lo sucedido el suboficial de tercera PNP Miguel Ángel Aguilar Reátegui (39), no dudó en defender a su hermano Freddy, pero fue ultimado a puñaladas por los delincuentes, cerca de su vivienda.

Luego del atentado, el suboficial, quien laboraba en el Centro Preventivo de Menores de San Juan de Miraflores, fue trasladado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa, pero en el trayecto al nosocomio falleció por la gravedad de las heridas.

Huyeron tras el crimen
Los especialistas del Departamento de Investigación Criminal (DEINCRI) de Chorrillos se encuentran investigando las circunstancias en que ocurrió el crimen y están tras los pasos de los asesinos del efectivo policial, quienes huyeron del lugar luego de perpetrar su crimen.

Trascendió que los asesinos serían conocidos con los alias de “Mambo” y “Osito”.

Los restos del desafortunado policía fueron trasladados a la Morgue Central de Lima donde se hicieron presentes sus familiares.

Patricia Chumo
Redacción


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.