Policía iría cuatro años a cárcel

Luego que la policía determinara que la suboficial Marilyn Díaz Díaz, de 21 años, es la autora del disparo que mató la noche del martes al comandante Álex Arteaga, y decidiera pasar el caso a la Sétima Fiscalía Penal del Callao, el abogado penalista Mario Amoretti explicó que la joven habría cometido homicidio culposo, cuya pena, si es que llega a procesarse como tal, sería de dos años de prisión.

| 18 enero 2009 12:01 AM | Policial | 549 Lecturas
Policía iría cuatro años a cárcel
Su muerte no quedará impune.
549

Sin embargo, detalló que existe un agravante en el caso, que hasta ahora presenta varios vacíos, ya que la suboficial ocultó pruebas y falseó los hechos, situación que podría perjudicarla y motivar una condena de hasta cuatro años de cárcel efectiva, castigo que también le esperaría al chofer del patrullero, Gómez Campos, quien en un primer momento apoyó la versión falsa que dio la autora de la muerte del comandante Arteaga.

La policía informó también que hasta el momento no ha podido establecer si la suboficial y el comandante fallecido tuvieran una relación sentimental, que podría dar un nuevo giro al ya complicado caso. El tema sigue aún en investigación, desatándose diversas hipótesis.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD