Policía ebrio a la Fiscalía

La Policía informó que pondrá a disposición del Ministerio Público al suboficial Christian Roberto Sullcahuamán Gómez, quien permanece detenido en la Comisaría de Palomino, en el Cercado de Lima, luego de atropellar a una mujer de 68 años cuando conducía ebrio un vehículo policial.

| 21 marzo 2013 12:03 AM | Policial | 1.9k Lecturas
Policía ebrio a la Fiscalía
Institución policial pondrá a disposición del Ministerio Público a efectivo que atropelló a mujer.
1958

En un comunicado, la institución policial informó que el mal efectivo será puesto a disposición de la Novena Fiscalía Provincial Penal de Lima por los delitos de peligro común, de lesiones y daños materiales.

“No se tolerará actos que denigren el prestigio institucional y por esa razón ha dispuesto de inmediato que la Inspectoría General PNP intervenga para determinar la responsabilidad en los hechos y adoptar las acciones administrativo disciplinarias, según sea el caso”, dice el comunicado policial.

EL ACCIDENTE
Según contaron varios testigos, el vehículo que conducía Sullcahuamán Gómez, quien estaba acompañado de su colega suboficial Norberto Soca Gómez, circulaba por la avenida Venezuela, en Breña, de forma errática, esquivando de manera temeraria a los automóviles, llegando a ocasionar un choque múltiple.

Después, el vehículo conducido por Sullcahuamán Gómez incluso llegó a impactar a una camioneta del Ministerio de Transportes y Comunicaciones estacionada cerca del lugar.

Al llegar a la cuadra 19 de la avenida Venezuela, el vehículo policial impactó en la berma central y dio varias vueltas de campana, atropellando a Julia Farfán Pérez, de 68 años.

“Dos policías ebrios (a bordo del vehículo) chocaron la berma y el auto vino rodando. Ahí fue cuando agarró a mi suegra, ella estaba parada y el carro se la ha llevado”, indicó su yerno, uno de los testigos. Julia Farfán fue trasladada de emergencia, debido a las graves heridas, al hospital Arzobispo Loayza.

Tanto Sullcahuamán Gómez como el suboficial Soca Gómez pertenecían a la Dirección Contra el Terrorismo. El copiloto resultó con serias lesiones y fue derivado al Hospital de la Policía Nacional.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...