Policía detiene banda dentro de forado

Un grupo de asaltantes terminó en los calabozos de la Dirincri luego que fueran sorprendidos por agentes de la División de Robos cuando estaban a punto de ingresar, a través de un forado, al interior de la cooperativa de ahorro y crédito Santa Rosa en San Juan de Miraflores.

| 22 noviembre 2011 12:11 AM | Policial | 1.2k Lecturas
Policía detiene banda dentro de forado
SAN JUAN DE MIRAFLORES
1209

Según información de la PNP, los delincuentes pretendían ingresar a la financiera ubicada en la cuadra 9 de la avenida San Juan a través de un forado realizado desde una cantina localizada exactamente en su parte trasera en la calle Justo Naveda.

En este último establecimiento es donde fueron intervenidos por la Policía, encontrándose en su poder tres armas de fuego y herramientas hidráulicas con las que realizaban el hoyo en la pared. La intervención llamó la atención de los vecinos quienes observaron gran despliegue policial a las 7 de la mañana mientras los detenidos estaban en el piso con las manos en la cabeza.

El director de la Dirincri, César Cortijo, explicó que la detención se logró tras un trabajo de seguimiento de varios días. “Tenemos información de que estos mismos sujetos han intentado robar la agencia Scotiabank en Cañete el día de ayer (domingo)”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD