Policía continúa tras los pasos de secuestradores

“La Policía Nacional trabaja las 24 horas haciendo las investigaciones correspondientes para resolver el caso del secuestro del joven coreano Kyoung Kim Hee (17), plagiado el pasado martes 23 de agosto en La Molina”, afirmó ayer el ministro del Interior, Óscar Valdés Dancuart.

| 31 agosto 2011 12:08 AM | Policial | 1.4k Lecturas
Policía continúa tras los pasos de secuestradores
FAMILIA NO COOPERA
1498

El titular del Interior señaló que la institución policial está desplegando todos sus esfuerzos en este caso, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía pero al mismo tiempo confianza en la Policía.

Indicó igualmente que si los familiares del escolar coreano están negociando con los plagiarios sin intervención de las autoridades, “están en su derecho de hacerlo si creen que eso es lo pertinente”.

“Nosotros obligatoriamente tenemos que cubrir ese aspecto porque tenemos que resguardar a los ciudadanos por el bien del país. Con o sin la colaboración de la familia nosotros estamos trabajando”, dijo el ministro tras asistir a las celebraciones por el Día de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional.

La víctima lleva ocho días privada de su libertad luego de ser interceptado por delincuentes en la urbanización Matazango en La Molina cuando se dirigía a su colegio. El chofer Miguel Moreno fue abandonado por los delincuentes cerca de la Universidad Ricardo Palma en Surco pero luego fue interrogado por agentes de la Dirincri.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD