Policía y chofer mueren en choque de la Costa Verde

Un suboficial de la Policía Nacional y el chofer del taxi donde viajaba murieron a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en la Costa Verde en Barranco en donde también resultó herida la esposa del efectivo que fue evacuada de emergencia a un hospital cercano.

| 26 octubre 2012 12:10 AM | Policial | 1.6k Lecturas
Policía y chofer mueren en choque de la Costa Verde
El exceso de velocidad y la imprudencia los condujo a la muerte.
Excesiva velocidad habría provocado el choque. Hecho se produjo cuando efectivo del orden y su esposa iban a laborar.
1697

El lamentable accidente ocurrió a las 7 de la mañana cuando la pareja salía a trabajar. El efectivo identificado como Milton Bedoya Sangama (40) se dirigía a la comisaría de Orrantia del Mar mientras que su esposa, Karin Marichi, iba a la Municipalidad de San Isidro donde labora hace años.

El chofer de nombre Juan Carlos Montoya Llanos (37) murió tras el impacto y su cuerpo quedó junto al cadáver del policía dentro del vehículo ubicado a la altura de la playa Barranquito muy cerca de la Policía de Salvataje.

Según los primeros reportes de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía, el exceso de velocidad y la llovizna que cayó en la madrugada habrían sido las causas del lamentable accidente ya que por las huellas de los neumáticos encontradas 30 metros antes de la ubicación del vehículo se desprende que intentó frenar pero terminó chocando contra un poste de alumbrado eléctrico.

Además, indicaron que el vehículo de placa C20-147 habría excedido el límite de velocidad de la zona que es 60 kilómetros por hora, llegando posiblemente hasta los 100 km, por lo que se despistó.

Al lugar llegaron un menor de edad que se identificó como el hijo del chofer y una señora que se especula era una familiar cercana, cuyo llanto era inconsolable y solo atinó a decir que su padre prestaba servicio de movilidad a diversas personas, a toda hora. Aunque el DNI del chofer fallecido indicaba que residía en el asentamiento humano Luis Felipe de las Casas de San Juan de Lurigancho, las autoridades dieron a conocer que las tres personas vivían en el pueblo joven Pacífico de Chorrillos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD