Policía avala seguridad en toma de mando

Las actividades oficiales por Fiestas Patrias y la transmisión de mando presidencial tendrán garantizadas su seguridad por la VII Dirección Territorial de la Policía Nacional del Perú, que ha organizado operativos para salvaguardar la integridad física de las personalidades y público concurrente.

Por Diario La Primera | 28 jul 2011 |    
Policía avala seguridad en toma de mando
Ya están desplegados.
Las operaciones están basadas en anillos de seguridad, con lugares debidamente zonificados. El Palacio de Gobierno, la Plaza Mayor, el Palacio de Torre Tagle y el jirón Junín hasta el Congreso son consideradas las zonas de acción; en las que estarán efectivos policiales para brindar seguridad a los jefes de Estado y de gobierno, cancilleres y altas autoridades.

En esta zona tendrán lugar actividades como la Misa Té Deum, Sesión Solemne, Transferencia de Mando. En la zona adyacente, y las avenidas Tacna y Emancipación, estarán a cargo de la policía de Tránsito.

Las mismas medidas serán tomadas mañana en la Parada Militar Policial, que tendrá lugar en la avenida Brasil. En cuanto a las divisiones especializadas como la UDEX y la Policía Canina, efectuarán sus labores de reconocimiento.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.