Policía asesina a esposa y se suicida

Una tragedia enluta a Arequipa y en especial al jugador del Melgar FBC de Arequipa, Jesús Arismendi, cuyo padre -por causas que aún se desconocen- disparó a su esposa, la mató y luego no dudó en descerrajarse un disparo, acabando con su vida. Jesús Arismendi Pino (50) era suboficial brigadier de la Policía. La víctima fue identificada como Zoila Milder Lazo (50).

Por Diario La Primera | 24 junio 2009 |  2.7k 
Policía asesina a esposa y se suicida
Club arequipeño de luto ante desgracia vivida por uno de sus jugadores.
Homicida era padre del jugador del Melgar,Jesús Arismendi. Deportista estaba entrenando.
2757  

El hecho ocurrió a las 10:00 horas en su domicilio, en la ciudad de Arequipa. Arismendi Pino era padre de Jesús Arismendi Lazo, volante del FBC Melgar de Arequipa. Una vez enterado del hecho, el jugador, quien estaba en pleno entrenamiento con el equipo 'dominó', fue a la casa de su progenitor, donde constató que las víctimas eran sus familiares, con lógica reacción de espanto ante el cuadro sangriento.

Efectivos de la Policía y del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos, en la urbanización Buena Vista, en el distrito Yanahuara. Las causas del horrendo hecho están bajo investigación. Personal de la Fiscalía hizo el recojo de los cadáveres y los trasladó a la morgue de Arequipa para la necropsia de ley.

El jugador no quiso dar declaraciones a la prensa pero acudió a la dependencia policial para enterarse de los detalles y además poder dar luces sobre lo que habría motivado esta reacción en su padre.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario