Planeó crimen de pareja para obtener dinero

Con la finalidad de quedarse con sus bienes y empresa, una joven contrató a un sicario para que asesine a su pareja dentro de su propia casa contando para ello con la complicidad de su madre adoptiva quien la ayudó a mentir ante la Policía.

Por Diario La Primera | 07 dic 2011 |    
Planeó crimen de pareja para obtener dinero
Los Olivos

Henry Arias Avilés (41) convivía con Erika Landeo Ramírez (33) en su casa de la calle Fitzcarrald en Los Olivos hasta que el 20 de marzo pasado murió asesinado en su dormitorio. Todo indicaba que se trataba de un intento de robo y que fue asesinado pero los agentes de homicidios descubrieron que nada del lugar fue sustraído.

Según las investigaciones policiales, Erika Landeo le fue infiel y la relación estaba por terminar, decisión que enfureció a la mujer, planeando el crimen junto a su madre adoptiva Ricardina Ramírez Huamán de López quien vivía en la casa.

La empleada de la casa, Pilar Coila Zarate (25) fue citada varias y luego detenida en San Martín de Porres descubriendo además que en la computadora del empresario estaban archivos que comprometían a su pareja.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.