Pirotécnicos y muñeco causan incendio

Un siniestro que pudo llegar a mayores se desató ayer a las tres de la madrugada en un centro de reciclaje, propiedad del municipio distrital de Surco, ubicado en la calle San Borja, a espaldas del cementerio antiguo, dejando solo daños materiales.

| 02 enero 2009 12:01 AM | Policial | 632 Lecturas
Pirotécnicos y muñeco causan incendio
Siniestros no causaron víctimas.
632

La gran cantidad de material inflamable (entre papeles y botellas de plástico, así como restos de muebles hechos de madera) almacenado en el local, facilitó que el incendio se propagara rápidamente por todo el recinto. La magnitud de la emergencia movilizó a más de diez unidades del Cuerpo General de Bomberos, cuya labor se dificultó por la lejanía de las bombas de agua y la estrechez de las calles, sin embargo tras más de una hora de lucha contra el fuego, los hombres de rojo lograron aplacar las llamas.

Muñeco fatal
Lo que empezó como una tradición de fin de año: quemar un muñeco, provocó un incendio en la ciudad de Chincha, Ica. El Cuerpo de Bomberos luchó varias horas con dos bombas de agua para controlar el fuego. El siniestro afectó árboles y otra vegetación de la zona, según informaron testigos. Aún existe el peligro que postes de electricidad puedan caerse dañando a los transeúntes, debido a que sus bases fueron afectadas por las llamas. Los bomberos hicieron un llamado a las empresas eléctricas para solucionar en la brevedad posible esta situación.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD