Piden más seguridad en óvalo Oasis

Vecinos y vecinas de Villa El Salvador participaron en el Festival de la Escuela Rodante “Ven a mi Barrio...es de todos y todas” realizado en el óvalo Oasis de dicho distrito, el cual es considerado uno de los puntos más peligrosos de dicha comuna.

Por Diario La Primera | 17 abr 2012 |    
Piden más seguridad en óvalo Oasis
VILLA EL SALVADOR

La organizadora del evento y representante de la Asociación Cultural Arena y Esteras, Rocío Paz, indicó que cada año el festival aborda diferentes temas siendo el de este año la problemática de la inseguridad y violencia contra la mujer que caracteriza al óvalo Oasis, situado entre los sectores 7 y 9 del distrito.

Según la organizadora, dicho lugar es una de las cuatro zonas más inseguras de Villa El Salvador ya que a causa de la falta de alumbrado público, la neblina y ausencia de serenos, los delincuentes merodean en la zona para asaltar a los transeúntes y en el caso de las mujeres muchas han sido víctimas de abuso sexual.

“Las autoridades (de la Municipalidad de Villa El Salvador) tienen dificultades para atender la seguridad en el centro del distrito. El óvalo Oasis no está dentro de sus prioridades”, opinó Paz.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.