Piden comparecencia para Meza

Los principales involucrados en el asesinato de la cantante floclórica Alicia Delgado Hilaria solicitaron a la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel la revocatoria del mandato de detención por el de orden de comparecencia.

Por Diario La Primera | 06 ago 2009 |    
Piden comparecencia para Meza
A la espera de careo.

El pedido de los procesados Abencia Meza Luna y Pedro Mamanchura Antúnez será evaluado en audiencia pública el próximo miércoles 12 de agosto. La diligencia tendrá lugar en el edifico Anselmo Barreto y estará a cargo de la doctora Martha Vargas Gonzales e integrada por los jueces superiores Mariela Yolanda Rodríguez Vega y Mercedes Gómez Marchisio, quienes analizarán por cinco minutos los informes a presentarse por las los abogados de cada implicado. De acuerdo a ley, tienen 24 horas para pronunciarse al respecto.

De otro lado, Julio Rodríguez, abogado de Eva Bracamonte, respondió a las declaraciones de Luis Tudela, defensa de Meza, quien dijo que la cantante purgaba prisión con evidencias menos sólidas que las del caso Fefer. “Ambos procesos son bastante distantes, pues el asesino sindicó a Meza como la persona que lo contrató”, explicó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.