Pide cambiar mandato de detención

El abogado de las acusadas, Julio Rodríguez, confirmó anoche a LA PRIMERA que inició el trámite para solicitar la intervención de la Corte Suprema de Lima para pedir que se cambie la orden de arresto por la de comparecencia. Consideró ilegal la orden de captura emitida por el juez Payano, por lo cual apelará la decisión ante las instancias superiores.

Por Diario La Primera | 09 setiembre 2009 |  812 
Pide cambiar mandato de detención
Caso en ebullición.

Más datos

DETALLE

Enamorada Aquella vez confesó que está enamorada de Liliana pese a no mantener una relación de pareja. Eva indicó que la transferencia de acciones de su empresa Sideral SAC fue por su propia iniciativa. “Lili jamás pide nada, nunca pide nada. Yo se las di (las acciones) porque yo pienso asÑ Ella está cargando la mitad de esta cruz, las dos juntas estamos en esto, nos morimos de miedo de lo que va a pasar y lloramos”, dijo.
812  

“Una orden de detención en esta coyuntura es abiertamente ilegal”, reiteró. Rodríguez manifestó que la apelación que presentará a una sala superior dejará sin efecto la orden de captura dictada por Payano. Sobre la ubicación de sus defendidas, repitió que se entregarán pero –hasta el cierre- este hecho no se consumaba y todo apuntaba a que ambas esperarán el desarrollo de los trámites y si pueden evitar el arresto, aunque el propio abogado Rodríguez reconoció que el proceso puede tardar hasta un mes.

Y sobre el sicario Alejandro Trujillo Ospina, a raíz de la disposición del magistrado, será procesado junto con las jóvenes Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Mannarelli, sobre quienes pende una orden de detención. Como se recuerda, Eva Bracamonte fue sindicada por su hermano Ariel Bracamonte Fefer como la culpable.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario