Pescadores se salvan de milagro

Buzos de la Marina de Guerra lograron rescatar en tiempo récord a cuatro pescadores, cuya embarcación sufrió un accidente en plena faena de pesca en las aguas del mar de Ancón durante la mañana de ayer.

| 08 diciembre 2011 12:12 AM | Policial | 1.4k Lecturas
Pescadores se salvan de milagro
Les salvaron la vida.
UNO PERECIÓ
1462

El accidente ocurrió a 50 kilómetros de las costas de Ancón como consecuencia de la rotura del tangón (base) del palo mayor de la embarcación desde donde se realizan las maniobras con los trabajos de pesca. Dicha madera cayó encima de los tripulantes, cuando estos se encontraban recogiendo la red de pesca, dando como resultado: tres tripulantes heridos y uno fallecido.

La emergencia fue reportada a las 9 y 45 de la mañana siendo ubicados y rescatados por un equipo de buzos de la Marina de Guerra, personal de sanidad militar así como de la región Callao. Los pescadores con vida fueron trasladados por la embarcación Pesquera “Tiburón 6”, para posteriormente ser evacuados por un helicóptero al Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”.

Los tripulantes fueron identificados como Humberto Diego Ramos, Luli López Bonifacio, Guillermo Saravia Moreno y Miguel Ángel Aguilar Rodríguez.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD