Persecución acaba en choque

Persecución de película. Efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú frustraron durante la tarde de ayer un asalto al Banco de la Nación de Cercado de Lima. Luego de pasarse la luz roja, el auto de placa CIB-255, donde iban los delincuentes, que se percataron de que estaban siendo perseguidos por efectivos policiales. Fue ahí cuando se dieron a la fuga, provocando un accidente en la cuadra 17 del Jirón Washington, dejando dos heridos que iban dentro del camión agraviado.

Por Diario La Primera | 20 set 2008 |    
Persecución acaba en choque
Delincuentes fugaron de su auto.

En ese momento, los agentes de la policía que llegaron al lugar del siniestro y encontraron el auto de los asaltantes con tres pasamontañas y dos revólveres en su interior. Sin embargo, sus ocupantes ya se habían fugado.

Además, los agentes hallaron huellas de perforaciones antiguas de balas en el auto por lo que presumen que el coche sólo lo utilizaban para asaltos y que –posiblemente- estos tres delincuentes iban a asaltar el Banco de la Nación. Dentro del auto también se encontró la tarjeta de propiedad que corresponde a José Antonio Soya, quien sería uno de los presuntos ladrones.

Según fuentes policiales, los tres delincuentes ocupantes del auto Toyota Corola se dieron a la fuga en un taxi. En tanto, los ocupantes del camión afectado fueron conducidos a la clínica Internacional donde son atendidos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.