Peritos analizan caída de Ciro

Peritos forenses de la Policía, agentes de Criminalística y guías de alta montaña acompañados por la fiscal María del Rosario Lozada, empezaron las nuevas diligencias en el valle del Colca para buscar pistas y confrontar resultados de la necropsia con la zona donde se encontró el cuerpo de Ciro Castillo.

Por Diario La Primera | 18 nov 2011 |    
Peritos analizan caída de Ciro
AREQUIPA

Uno de los principales objetivos es hallar las zapatillas de Ciro Castillo y realizar pruebas a cargo de los peritos físicos, quienes determinarán cómo cayó el estudiante universitario.

La comitiva partió a las 6 de la mañana desde Madrigal hasta llegar cerca del mediodía a la zona de las Torres de Cascas donde encontraron los restos.

Edén Apaza, edecán de la fiscal, acompañó a la comitiva y comunicó todas las novedades a su superior hasta que llegó las 5 de la tarde en que culminó la diligencia debido a la falta de luz. Los tres peritos forenses de la Policía que llegaron al lugar fueron José Infantes Zapata, Fernando Martínez Urquiso y Macedonio Ugarte Apolinario, además de los especialistas en criminalística y de alta montaña.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.