Pedófilo quedó fuera de acción

Haciéndose pasar por la actriz y modelo Stephanie Cayo y aprovechándose de los sueños de inocentes jovencitas, un depravado identificado como Enrique Jonathan Quezada Cabrejos (22) hacía posar en prendas íntimas y en actitutes sugerentes a varias menores de edad de distintas zonas de la capital.

Por Diario La Primera | 15 jul 2008 |    
Pedófilo quedó fuera de acción
Quedó al descubierto.

Desde su vivienda en Las Torres de Limatambo de San Borja, Quezada Cabrejos interceptaba a las niñas mediante el uso del correo electronico stephii82@hotmail.com, y utilizando falsamente el nombre de la joven actriz, el pedófilo prometía a las adolescentes convertirlas en famosas modelos, para lo cual les pedía posar ante una cámara web.

Afortunadamente, la madre de la menor C.K.S, de 14 años de edad, se percató de los extraños pedidos que hacía el sujeto en Internet y acudió al personal de la División de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) de la Dirincri para iniciar las investigaciones del caso. Finalmente el sujeto fue capturado cuando se encontraba en el cruce de las avenidas Angamos e Independencia, en el distrito de Miraflores.

Según las primeras investigaciones, el hombre ya tenía denuncias por pornografía infantil y por atentar contra el pudor público.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.