Papá de joven barranquino pide justicia

Godofredo López, padre del joven barranquino hallado muerto en una playa de Miraflores, pidió a las autoridades que actúen con firmeza y pongan en prisión a los responsables de la muerte de su hijo, visto por última vez cuando era detenido por policías de la comisaría de Barranco.

Por Diario La Primera | 31 ago 2012 |    
Papá de joven barranquino pide justicia
NO HAY VIDEOS

El denunciante indicó que espera que las pericias practicadas en los dos calabozos de la comisaría de Barranco, donde se hallaron restos de sangre y donde estuvo detenido Andrés López Tovar (23), se hagan con total transparencia.

En tanto, Elmer Siclla, abogado de la familia del joven, expresó su incomodidad, porque colegios y locales comerciales cerca del lugar de la intervención y de la comisaría no han brindado los videos de las cámaras de seguridad. Criticó que el coronel en retiro de la PNP Juan Briceño, gerente de seguridad de Miraflores, haya enviado un documento a la Fiscalía indicando que están borradas las imágenes del 10 al 13 de julio y que solamente aparece el levantamiento de cadáver del 13 de ese mes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.