Pagarían un millón de soles por escolar

Los padres del estudiante Kyoung Kim Hee (17), secuestrado hace seis días en La Molina, habrían negociado directamente su liberación con los secuestradores por la suma de un millón de soles y en las próximas horas sería liberado.

Por Diario La Primera | 29 ago 2011 |    
Pagarían un millón de soles por escolar
YA NEGOCIARON

La familia decidió dejar de lado a la Policía antisecuestros y llegar a un acuerdo con los captores quienes tras el secuestro pidieron un millón de dólares por dejar libre al estudiante coreano.

Los mismos efectivos dijeron que actuaron “de oficio”, ya que la familia recibió hasta cinco llamadas de los delincuentes donde amenazaron con asesinar al joven si la Policía participa de la negociación. “La familia decidió dejar de lado a la Policía en las negociaciones que mantiene con los delincuentes”, afirmó el jefe de la Dirincri, general Félix Murga.

En la casa de la familia del escolar, ubicada en la calle José Pastor Ochoa en San Isidro se observó la llegada de dos vehículos durante la mañana de ayer pero ningún familiar declaró a los periodistas.

De otro lado, para los detectives el principal sospechoso del plagio sigue siendo Roberto Carlos Zevallos Huertas, ‘Gordo Bata’, quien purgó condena por haber secuestrado a nueve personas.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.